martes, 15 de noviembre de 2016

TRÁNSITO MUNICIPAL TERROR DE CONDUCTORES.

Salvino Ricardez Hernández:
Conductores agredidos por agentes de tránsito municipal.
Los agentes locales de tránsito del municipio de Comalcalco, siguen haciendo de las suyas, cometiendo arbitrariedades en contra de los automovilistas. Quienes señalan estar cansados de estos señores que por nada los detienen, mismos que con lujo de prepotencia exigen los documentos y si estos están en regla, buscan otros pretextos, el caso es que la infracción debe de ser aplicada a como dé lugar.
Los conductores mencionan estar cansados de tanta corrupción por parte de esta dependencia del gobierno municipal, que encabeza Javier May Rodríguez. Al parecer este caricaturesco personaje no tiene llenadera y valiéndose de sus empleados del silbato, agreden al ciudadano que se encuentran conduciendo un vehículo y no paran hasta llevar a cabo la infracción, que por cierto son demasiadas elevadas.
Las calles de la ciudad de Comalcalco, son invadidas por los uniformados, quienes como cazadores están al acecho de sus víctimas. Estas medidas tomadas por el gobierno de May Rodríguez están ocasionando un desconté general en la población de la Perla de la Chontalpa, quienes señalan que violentan sus derechos constitucionales.
La ciudadanía en general manifiesta, que todas estas arbitrariedades se ha cometido desde el inicio de la administración del Capuleto, y no solamente en la dirección de tránsito, en las restantes direcciones también existen los malos tratos a la gente. Sin lugar a dudas Javier May es un maestro en el arte de la simulación, ya que supo engañar al pueblo de nueva cuenta, sacándoles el voto en su favor para llegar de nuevo al poder municipal.
Sin embargo los vehículos del Ayuntamiento, si pueden estacionarse en lugares prohibidos y en doble fila, como es el caso de las unidades de seguridad pública y las propias patrullas de tránsito municipal, cuando deberían de comulgar con el ejemplo no lo hacen, en pocas palabras a estos amigos les vale un cacahuate lo que piense la población y el reglamento se lo pasan por el arco del triunfo.
Unidad de seguridad pública estacionada en doble fila, resguardada por una de tránsito.
Cuando la unidad de seguridad pública se encontraba estacionada en doble fila, enfrente de un Banco en plena calle Juárez, me le acerque a un agente de tránsito y le pregunte por qué no sancionaba al conductor de la patrulla que estaba mal parado. Este sin más desvergüenza, me contesto que era una unidad oficial y que eran órdenes de Javier May que no se les moleste, “son órdenes superiores” ahí está, ellos pueden hacer los que les venga en gana y al pueblo que se los cargue el payaso. Más claro ni el agua, gente apóyenlo quiere ser Gobernador, “el burro que por error toco la flauta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario