lunes, 18 de diciembre de 2017

PÉSIMO SERVICIO URBANO EN EL MUNICIPIO DE COMALCALCO.

Salvino Ricardez Hernández:
Transporte Ferrer en servicio.
El servicio urbano en el municipio de Comalcalco es de pésima calidad según versión de los usuarios que tienen la necesidad de viajar en estos a los diferentes puntos y colonias de la demarcación, algunas unidades se encuentran en pésimas condiciones en las cuales los pasajeros han sufrido accidentes al viajar en ellas. La Secretaría de Comunicaciones y Transporte quien debe de regular a los  transportistas y exigirles que tengan automotrices en buen estado para dar un servicio de calidad.
La corrupción imperante en la mencionada Secretaria, hace que los dueños de estos transportes lo hagan con sus chatarras, los que cuentan con vehículos en buen estado tienen otros deficientes y son los de maltratar a los usuarios, sin embargo la necesidad de las personas que no cuentan con un vehículo tiene que soportar las groserías de los conductores, quienes no son nada amables con quienes les dan de comer.
Los pobladores del fraccionamiento las frisas tienen un gran problema con el transporte Urbano de la empresa Ferrer quien es el encargado de prestar el servicio a esta colonia Petrolera, que fue inaugurada hace 10 años cuando era Secretario General Don Pedro Rafael Cruz, la mencionada firma proporciona el servicio de lunes a sábado de las siete de la mañana a las cinco de la tarde y los domingos no circulan sus unidades, dejando a los habitantes totalmente incomunicados salvo los que tienen para pagar un taxi.
Entrada al Fraccionamiento las Frisas.
Los vecinos del fraccionamiento las frisas piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte tomen carta en este asunto que es de vital importancias para todos ellos, sobre todo para sus hijos que tiene que trasladarse a las diferentes escuelas del municipio. Por la mañana los jóvenes estudiantes que cursan secundaría, bachillerato y universidad tienen que salir en taxi y estos abusando de la necesidad les cobran sesenta pesos, por la tarde es la misma  cosa ya que estos transportes urbanos solo circulan asta 17:00 horas.

El dueño de estas combis es el señor Ignacio Ferrer y se ha opuesto siempre a que otra empresa preste los servicios a la mencionada colonia Petrolera, los colonos señalan que la otra solución serias los llamados pochimoviles. Este es un problema que Comunicación y Transporte tendrá que resolver a la brevedad posible ya que los habitantes mencionaron estar cansados de el mal servicio que presta la compañía Ferrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario