martes, 20 de febrero de 2018

GRUPO MAVIZ APOYA A CONGREGACIONES RELIGIOSAS EN LABORES ALTRUISTAS.


Salvino Ricardez Hernández:
Grupo MAVIZ apoya a congregaciones religiosas en labor altruistas.
Todavía existen en este planeta personas que se preocupan por los que atraviesan por momentos difíciles, es el caso de la fundación “Unidos por mi Hermano” que regularmente acuden al Hospital General del municipio de Comalcalco, para socorrer con alimentos a los que tienen que pernoctar en las noches a las afueras de este nosocomio, por la desgracia de tener a un familiar enfermo.
Estos actos de caridad son frecuentes en el Hospital General Desiderio G. Rosado Carbajal, y en su mayoría los que llevan a cabo estas labores altruistas son congregaciones religiosas, que con el apoyo de empresas logran realizar estas loables labores que benefician a los familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados en el mencionado sanatorio.
Es digno hacer un reconocimiento a todos estos hombres y mujeres, que se esfuerzan por llevar algo de sustento a los que tienen la desgracia de padecer el sufrimiento de tener un ser querido aquejado. Dios en su magnificencia dota de humildad a sus hijos y los guía por estos caminos de servicio para con sus hermanos. Esto demuestra que en este mundo todavía queda gente que se preocupa por sus semejantes y estos actos filántropos seguirán sucediendo mientras el Todopoderoso conserve la buena voluntad de los bien nacidos.
Pastores y su fundación trabajando por los necesitados.
La fundación “unidos por mi hermano” apareció por primera vez en el año de 2015 y desde entonces sus miembros se han dedicado en cuerpo y alma a llevar ayuda humanitaria a los que la necesitan, su principal interés es proporcionar alimentos en los Hospitales, a los niños de la calle, entre otros. Esta labor altruista es llevada a cabo con recursos propios de la fundación, también reciben apoyo por parte de algunas empresas; en ocasiones en efectivo y otras en especies.
Tal es el caso de este día lunes 19 de febrero del presente año, que toco al grupo (MAVIZ)  proporcionar los alimentos que se repartieron en el Hospital General. El presidente de la empresa José Trinidad Mahera Vizcarro manifestó que no será la única vez que su agrupación intervenga en estos eventos benévolos.
repartiendo los alimentos a familiares de enfermos.
Los integrantes de la fundación: Manuel Díaz Córdova Presidente, Hipólito Rodríguez Secretario y tesorero  Guadalupe Díaz Córdova, todos pastores de sus respectivas Iglesia. Señalaron que cuentan con otros ministros religiosos en varios municipios del estado de Tabasco, quienes también hacen lo propio. Por este medio hacen un llamado al Gobierno estatal para que los apoye en su empresa humanitaria y a la gente en general para que aporten su granito de arena. Si quieren colaborar este es el teléfono de estos siervos de Dios 933 101 74 68 “da algo de lo poco que tengas, alguien te lo regresara al doble”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario