miércoles, 30 de mayo de 2018

ESTRUCTURA HUNDE A JAIME HERNÁNDEZ CÓRDOVA.

Salvino Ricardez Hernández:
Como que la gente no esta muy convencida del candidato priista.
A casi un mes que terminen las contiendas electorales se empiezan a visualizar quienes son los candidatos que tiene la posibilidad de triunfo, las encuestas se han convertido en algo que no tienen veracidad en los resultados que arrogan, las encuestadoras declaran a la cabeza a los aspirantes que les pagan y el objetivo principal  confundir a los ciudadanos; sin embargo los votantes ya tienen decidido por quien van a sufragar.
Desde que iniciaron las campañas, los candidatos salieron como briosos corceles buscando llegar a la meta deseada y es la de alcanzar la confianza de la ciudadanía, las correrías por las diferentes comunidades de los municipios es sorprendente, tendremos que ver a los que lleguen si continúan con ese derroche de energía ya como funcionarios. Los ciudadanos tendrán que hacer conciencia sobre a quién le darán su voto, a estas alturas ya no se está para estar probando gobiernos improvisados.
En todos los municipios del estado de Tabasco se tiene una diferente apreciación sobre el concepto electoral, debido a las costumbres y manera de ver las cuestiones políticas, Por lo mismo en cada uno de ellos se darán las cosas con alguna diferencia. Los ciudadanos que son los encargados de elegir a sus representantes de gobierno con su voto tienen la última palabra, en esta ocasión al parecer las cosas se decidirán por la persona, los partidos políticos pasan a segundo término.
Goyo Arias en su papel de el salvador de la campaña de Jaime Hernández.
 El tercer municipio de importancia en el estado de Estado de Tabasco, tiene lo propio en las cuestiones electorales y al mismo tiempo el más politizado en la entidad. Por lo mismo a los candidatos se les está dificultando el convencer a los votantes de que son la mejor opción de Gobierno en Comalcalco, el estira y jala entre los candidatos es el pan de cada día en la demarcación, al parecer el que lleva la peor parte en estas contiendas es Jaime Hernández Córdova abanderado del tricolor a la Alcaldía de la Perla de la Chontalpa.
Ante tal situación el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor decidió echar andar el plan B y ni tardos ni perezosos mandaron a su refuerzo estrella Gregorio Arias Pérez, a salvarle la candidatura a Chin Chun Chao. Para muchos politólogos locales esta determinación de la cúpula priista solo agrava el problema de Jaime Hernández ya que Goyo Arias en la localidad es repudiado. Y eso no lo digo yo, lo dice el pueblo de Comalcalco en su casi totalidad.
Recordemos que este personaje ha tenido más derrotas que triunfos, las dos últimas cuando busco la Diputación Federal por el Tercer Distrito, claro ejemplo de que la gente no lo quiere ver ni en pintura. Después de alejarse de los escenarios políticos por un tiempo, de nueva cuenta su  partido lo desempolva y lo manda como supuesto salvador de la campaña de Hernández Córdova, para muchos la llegada de este amigo es catastrófica para las aspiraciones del abanderado priista a la presidencia municipal de la Ciudad de los Comales.
David Méndez resta a Chin Chun Chao.
Otro que entierra a Jaime Hernández con su sola presencia es el también impuesto David Méndez de la Cruz, quien es su coordinador de campaña, mismo que al parecer trabaja a dos aguas y eso es un secreto a voces; al parecer el candidato priista está condenado a una


No hay comentarios.:

Publicar un comentario