martes, 14 de febrero de 2017

JAVIER MAY NO ESTA CUMPLIENDO AL PUEBLO DE COMALCALCO.

Salvino Ricardez Hernández:
Javier may no cumple a su pueblo.
La administración de Javier May Rodríguez deja mucho que desear, los compromisos que hizo con la ciudadanía a la fecha no se están reflejando en los trabajos que supuestamente ya debieron haberse ejecutado en lo que respecta al año pasado. Con lo que informo en el 2016 la gente no se siente satisfecha ya que mencionan que la mayoría de las obras realizadas no fueron lo pactado con el pueblo cuando anduvo en campaña.
La inconformidad del pueblo de Comalcalco con el Alcalde Javier May Rodríguez  se transparenta cada día, y es que el asno Morenista no está cumpliendo con los compromisos que se hecho a cuesta con la ciudadanía comalcalquense. La gente de la Perla de la Chontalpa manifiesta acaloradamente que se volvieron a equivocar en torno al partido naciente, pero que en estas elecciones venideras tomaran conciencia antes  de emitir su voto, tomando en   cuenta las propuestas de cada uno de los que aspiran a sacrificarse por esta demarcación.
La ciudadanía de la Perla de la Chontalpa, ha manifestado abiertamente estar en desacuerdo como lleva la administración Javier May Rodríguez, ya  que en lo que va del año no han visto obra alguna que valga la pena mencionar. Por lo que no están de acuerdo con lo que informo en diciembre del año pasado, asegurando que lo mencionado carece de sustento real.
De lo que si están seguros es de la alteración de los montos en las supuestas obras que se llevaron a cabo en el 2016, estas prácticas se han llevado a cabo a lo largo de los tiempos y las habilidades con las que maquillan los cálculos son asombrosos ya que las autoridades que se encargan de la revisión de los mismos nunca encuentran nada anormal, según ellos. Lo cierto es que órgano de fiscalización se hace de la vista gorda para aprobar las cuentas de estos pillos de siete suelas.
El Capuleto en su papel de inútil que por cierto lo hace excelente, se conduce de a muertito sin que le interese los reclamos de la ciudadanía, haciendo como que hace y no hace nada, sin embargo el ciudadano apunta en su memoria todos los desaciertos y faltas que comete Javier May y su ranfla de inservibles empleados. Es por lo mismo que muchos conocedores sobre este tema, le auguran al partido de Andrés Manuel López Obrador una caída estrepitosa en las elecciones del 2018.
En su informe de diciembre pasado, el Capuleto señalo la reparación de cientos de miles de kilómetros  de carreteras. Declaración falsa para muchos ciudadanos, ya que los que viven en las diferentes comunidades  aseguran que sus vías de comunicación siguen estando en estado deplorable.
Estos son los voluntarios que tapan los cráteres en las carreteras.
Sin embrago los que hacen algo por esas carreteras, son personas que se hacen llamar “trabajadores comunitarios voluntarios” quienes se encargan de tapar los cráteres con material que compran con dinero que sale de sus bolsillos, claro está que para recuperar lo invertido solicitan a los conductores su apoyo monetario, mismos que se solidarizan y les hacen llegar unas cuantas monedas.

Esta es una de las realidades en lo que respecta al arreglo de las cintas asfálticas en la Perla de la Chontalpa, las anomalías saltan a la vista en la administración del Capuleto Javier May, quien en sus sueños guajiros pretende gobernar el estado de Tabasco. ¡Cada loco con su tema y este asno loco tiene el propio!     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario