martes, 31 de enero de 2017

JAVIER MAY CONTRA AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS.

Salvino Ricardez Hernández:
Agentes de Tránsito abusivos. 
A últimas fechas se han incrementado los abusos a los conductores por parte de los agentes de tránsito municipal, la ciudadanía en general levanta la voz en contra de estos uniformado que andan como perros rabiosos indicandoles

 los colmillos a los automovilistas que en ocasiones no cometen ninguna falta. En estos momentos los más perseguidos son los motociclistas, los que se estacionan donde no hay los llamados cajones de inmediato son atorados y caballos de acero son llevados al corralón.
En su afán por recaudar más dinero Javier May Rodríguez se les va encima a automovilistas y motociclistas, soltándoles a sus perros uniformados quienes siguiendo la orden de su amo, muerden sin límites a todo aquel que se encuentre detrás de un volante. Esto no fue  lo que les prometió el Capuleto a su gente cuando andaba en campaña, en esos andares era un manso cordero pidiendo el apoyo a los ciudadanos para llegar de nueva cuenta al Ayuntamiento, ahora se convierte en lo que realmente es “un perro carroñero” que lacera el bolsillos de quienes lo llevaron al poder, así paga el favor que le hicieron.
Los llamados cajones que se encuentran ubicados en las calles principales de la ciudad son exclusivos para las motocicletas, solo que sí a algún conductor de estos vehículos de dos llantas se le sorprende estacionado en algún lugar que no allá los llamados cajones, son de inmediato infraccionados. Si al cliente se le ocurre contradecir las indicaciones del agente de tránsito este  ni tardo ni perezoso hace venir a la grúa y moto va a parar al corralón.
Estos operativos implantados por el flamante Alcalde Morenista son aplicados todos los días, la consigna de los uniformados es de levantar infracciones a diestra y siniestra y de no perdonarle a nadie la falta. Así, en este tenor se encuentra el flamante Edil ex amarillo no le importa ni tantito la crisis que se vive en estos momentos, a él solo le interesa hacer dinero para mandarle a su padre putativo el zángano de  Andrés Manuel López Obrador, quien toda la vida a vivido del erario público.

Nadie se escapa de los perros uniformados.
Esto coloca a MORENA en el municipio Comalcalco sin oportunidad alguna para el 2018, al menos que los ciudadanos que están siendo agredidos se les olvide lo que les está haciendo Javier May y los vuelva a convencer para que voten por su partido en las elecciones venideras. El pueblo nunca olvida una afrenta y eso lo sabe el Capuleto May.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario