jueves, 2 de marzo de 2017

DAVID MÉNDEZ VA CON TODO AL RESCATE DE SU PARTIDO EL PRI.

Salvino Ricardez Hernández:
David Méndez con todo al rescate de su partido el tricolor.
Los tiempos se acercan y los partidos políticos preparan a sus mejores hombres y mujeres para enfrentar los comicios del 2018, para algunos no será tarea fácil y por lo mismo desde temprano se agrupan y concientizan sus bases, que serán sin duda alguna parte fundamental de las estrategias a seguir. Tal es el caso del Revolucionario Institucional, que pese a sus desaciertos busca reacomodar sus piezas claves para dar la pelea en las contiendas venideras; por lo mismo el primer paso de este instituto político es proporcionar cabeza a sus comités municipales.
En el municipio de Comalcalco, son varios los que pretenden echarse a sus espaldas la gran responsabilidad de dirigir los destinos de su partido el tricolor, cada uno de ellos cuenta con sus propias estrategias para adjudicarse tal encargo. Aunque la tarea no es nada fácil, estos señores están en la disponibilidad de aportar tiempo, dinero y esfuerzo para sacar adelante a su partido el PRI, los seguidores de cada uno de los contendientes se disponen a apoyar a sus respectivos gallos.
En esta ocasión tenemos en entrevista a uno de los mencionados el Lic. David Méndez de la Cruz, a quien le formulamos la primera pregunta. ¿Qué tan cierto es que buscar la dirigencia de tu partido el tricolor? R. Efectivamente busco la dirigencia de mi partido, porque quiero aportarle mis conocimientos e ideas y trabajar en conjunto con la militancia. Dejo en claro a mis adversarios que busco una candidatura de unidad, para no entorpecer los avances del partido y si esta no se da yo me retiro de la contienda.
¿Dicen muchos que el PRI no está pasando por su mejor momento y que por lo tanto esta muerto? R. No es cierto, a lo mejor andábamos de parranda electoralmente. El partido cuenta con fortaleza ideológica y muchas cosas más, que hemos tenido errores es cierto, pero todo el que trabaja tiende a equivocarse. Hay que poner al partido donde debe de estar para dar una batalla justa y ganar en la contienda del 2018.
¿Crees tú, que se pueda sacar adelante al PRI en Comalcalco? R. No se debe de dudar voy a sacar al partido adelante a toda costa, vamos a ponerlo en lo más alto que lo quepa la menor duda a nadie, esto es un compromiso que me adjudico ante la militancia y vamos a ganar la presidencia municipal con el mejor hombre, con el mejor proyecto y con el mejor trabajo.
¿Cuál será la estrategia a seguir como dirigente de tú partido? R. voy a implementar la gestión social hasta el límite, en cuestiones de salud hasta donde me den los recursos, en vivienda hasta donde me alcance mi imaginación y talento, en la educación la capacitación será mi prioridad. Lo primero que haré será obtener dos ambulancias para dar el servicio a las comunidades no importando color ni religión ya que los servicios deben de ser generalizados para quienes lo necesiten.
Nos convertiremos en gestores sociales de tiempo completo, para los priistas y para quienes lo necesiten, convertiremos al PRI en un gestor social, trabajo que debe de realizar la actual administración del Ayuntamiento y que sin embargo deja mucho que desear, el Edil Javier May camina tranquilamente por que nadie le reclama. Llegado el momento alzaremos la voz y le exigiremos al presidente municipal que cumpla con las obligaciones que debe afrontar como empleado de la ciudadanía comalcalquense, ya que fue elegido para que sirva al pueblo y no que se sirva del pueblo.
¿De dónde saldrán los recursos para la compra de las ambulancias, medicamentos y lo demás? R. para sacar adelante al Revolucionario Institucional hay que invertirle mucho dinero y por lo tanto voy a invertirle de mis bolsillos y posteriormente veremos de donde sacamos para continuar con el proyecto de rescate, voy a poner consultorios en el comité municipal, sin distinción de personas como lo dije antes y se les proporcionara sus respectivos medicamentos; se realizaran brigadas medicas en las distintas comunidades del municipio. E l trabajo que realizaremos no tendrá limites, ese es el compromiso que estoy adquiriendo con la militancia tricolor y llegando a la dirigencia de inmediato arrancaremos.
¿En qué consiste el apoyo que darás de vivienda a tu gente? R. primero que nada te digo que voy a proporcionar los terrenos a las familias para que edifiquen sus viviendas, posteriormente aremos la gestión para obtener el material; el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto cuenta con estos programas, solo hay que saber a dónde dirigirse para obtenerlos.
Cumpliré con lo que me estoy comprometiendo, de eso estoy seguro. Voy a lograrlo, lo voy a demostrar con hechos. En fechas pasadas me comprometí con las Iglesias y templos de pintarles sus edificios y cumplí a carta caballa, por lo mismo las declaraciones que hago para con mi partido lo cumpliré al pie de letra.

Estas son las propuestas del Lic. David Méndez de la Cruz que llevara a cabo como dirigente del Revolucionario Institucional, ahora solo falta esperar las determinaciones de la cúpula priista y de la militancia de la perla de la Chontalpa y sobre todo si los demás competidores aceptan girar en torno a la tan ansiada UNIDAD que tanta falta le hace al tricolor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario