jueves, 25 de mayo de 2017

TIEMPO DE MENTIRAS DE LOS QUE ASPIRAN.

El Francotirador:
los borregos escuchando las mentiras de sus candidatos.
Las cosas políticas en el municipio de Comalcalco, están tan calientes como las mismas paredes de las cuevas del mismísimo infierno, son tantos los que aspiran a quitarle la silla sucia al asno de Javier May, que no les importa que los rayos solares les tueste el cerebro, en sus caminatas por las diferentes comunidades de la Perla de la Chontalpa. Aunque no son los tiempos, pero eso no les importa a estos amigos con tal de estar cerca del electorado aunque sea por estas fechas, lo mismo de siempre pero los votantes al parecer esto no les importa.
Aspirantes del Revolucionario Institucional, del Sol Azteca, de la recién parida Morena, de otros Partidos Políticos y los que no tienen siglas. Lo insólito de todo esto es que estos que se quieren sacrificarse por su municipio, andan prometiendo hasta lo que no tienen, falta que los ciudadanos caigan en su juego, los que siempre son fácil de manejar es la gente de las rancherías y por lo mismo la jauría de aspirantes están como locos caminando por esas áreas.
Cada uno de los aspirantes trae sus propias mentiras que les vienen diciendo a sus interlocutores, promesas que cada proceso son escuchadas por cientos de miles de ciudadanos que al final de cuenta no son cumplidas, sin embargo la gente de las comunidades que son las más vulnerables a los embutes de estos hijos de pinocho no aprenden la lección y siguen cayendo en las falsedades de estos jijos de la chingada, claro está que la pobre gente tiene la esperanza que alguno de estos cabrones les salga bueno como la machaca.
Hay un hijo de la chingada que se dice el mesías y que si llega a ser el presidente de México lo va a sacar de la barranca y le va a partir su madre a Donald Trump, y otras chingaderas que se le ocurren al mantenido huevon. Y así como este loco hay otros que también alucinan con sus pinches pendejadas que se les ocurren para engañar a los pobres ciudadanos que están jodidos. Son unos cabrones bien hechos, pero que le vamos hacer hay que aguantarlos y soportarlos pero algún día la ciudadanía reaccionara y los mandaran a chingar a su madre.
Todos los gobiernos están cortados con la misma tijera, en campaña prometen hasta los calzones de su madre y cuando llegan al cargo que se propusieron llegar, se olvidan de la gente que les hizo el favor de regalarles su voto para que ganaran. Los primeros días de su gobierno reciben a sus más allegados y les dan cargos de primer nivel, y los que se rompieron la madre y se sudaron las nalgas en las largas caminatas que hicieron en toda la campaña, les dan puras migajas y algunos no les dan ni las gracias.

Pero  esa es mi gente que por nada dejo y que ojalá algún día no muy lejano llegue un cabrón que si les cumpla los que les prometa, y si no, pues, se seguirán chingando por penitentes y no anden creyendo en cada lobo disfrazado de oveja, sin ofender al que Gobierna mi querido estado de Tabasco. Los comalcalquenses están listos para escuchar las chingaderas de los que caminan como locos por todo el municipio, el que traiga las mejores mentiras será el que se irá posesionando de los votantes y que traiga un costal de cacao para repartir entre los líderes que se venden al mejor postor, aburrrrrr raza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario