sábado, 20 de mayo de 2017

SE SUMA EL MAESTRO MARCO A. DELA CRUZ A LA BUSCA DE LA DIRIGENCIA PRI.

Salvino Ricardez Hernández:
Marco Antonio de la Cruz Rodríguez compartió el pan y la sal con sus amigos.
El cargo a la dirigencia del Revolucionario Institucional en el municipio de Comalcalco, ha desatado el que muchos jóvenes se apunten para ser tomados en cuenta a la dirigencia de su partido el tricolor, ellos saben de antemano que solo uno de ellos llegara al tan ansiado cargo, por lo mismo cada quien a su manera hace lo propio y tratan de llevar agua a su molino. Tal es el caso del maestro Marco Antonio de la Cruz Rodríguez quien hoy 19 de mayo llevo cabo un desayuno en el mercado 27 de octubre con amigos y simpatizantes a su proyecto. 
El catedrático con su nieta. 
Hizo mención  que la base fundamental en el desarrollo de la sociedad es la “familia” y por lo tanto se debe de iniciar los trabajos de la mano de este tronco común para sacar adelante a la humanidad. Es por lo mismo que pretendo la dirigencia de mi Partido el Revolucionario Institucional, porque desde ahí considero que podre apoyar a muchas familias con las diversas gestiones que se pueden hacer desde esa trinchera, dijo.
Quiero ser dirigente de mi partido el tricolor, para demostrar que si se pueden sacar adelante los trabajos de base y estar cerca de la militancia priista, para que de nueva cuenta esto sea funcionable y que cada miembro del Instituto Político vuelva a creer en nosotros. Tengo la experiencia para aspirar a dirigir los destinos del Revolucionario Institucional, ya que cuento con una trayectoria como maestro de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) Hace 14 años inicie una lucha sindical en la institución antes mencionada, logrando formar el sindicato único de los maestros del cual soy miembro, ocupando la cartera de Secretario de organizaciones.
Mi lema es buscar la unidad dentro del tricolor, no me queda la menor duda que unidos todos los priistas sacaremos adelante a los trabajos que beneficiaran a nuestro partido, tenemos que entender que las derrotas que hemos sufrido en los años anteriores se deben a que no estamos organizados y mucho menos unidos; por lo mismo le digo a mis compañeros que también buscan este cargo, que nos sentemos y entre todos nos pongamos de acuerdo para salga buscar la tan ansiada unidad que nos fortalecerá en los comicios del 2018.
La familia base fundamental de la sociedad, dijo.
Las posibilidades que tengo de llagar son igual a las que tienen mis compañeros, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios trabajos dentro del partido y los míos que son algunos, son los que me respaldan para contar con esas posibilidades de triunfo. Lo que me resta decirles a la militancia priista es que soy rostro nuevo y que cuento con la experiencia laboral y de partido para ocupar la dirigencia municipal del tricolor en la Perla de la Chontalpa, sé que tengo la capacidad para sacar adelante a mi Instituto Político, porque cuento con la experiencia de la gestión; misma que se ha perdido a través de los años, abundó.
La carrera hacia la dirigencia municipal del PRI, está en su apogeo y cada uno de los participantes hace lo propio para alcanzar tal significativo cargo, sin lugar a dudas los aspirantes tienen cada uno lo propio y saben que no será tarea fácil sacar adelante tan maltratado comité. Sin embargo ese es el reto que Marco Antonio de la Cruz Rodríguez quiere enfrentar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario