lunes, 7 de agosto de 2017

EL PRI TODAVÍA CONSERVA CUADROS VALIOSOS.

Salvino Ricardez Hernández:
Doña Bellarmina compartiendo momento en su partido el PRI.
Se acercan los momentos en que los diferentes partidos políticos, hacen selección de sus mejores mujeres y hombres para competir en los cargos de elección popular es este 2018, tal es el caso del Revolucionario Institucional que enfila a la búsqueda de sus mejores cuadros. Aunque atraviesa en estos momentos por un mal momento con la salida de sus filas de muchos traidores a sus colores, sin embargo los que tienen bien puesta la camiseta tricolor se disponen a dar lo mejor de sí y sacar adelante a su instituto político.

De izquierda a derecha Rosa nelly, Amada y Bellarmina.
Los que se quedan mencionan que su partido no está muerto y que en estas contiendas venideras lo darán a demostrar, y es que hay muchos priistas que manifiestan que pondrán toda la carne al asador y darán la pelea, en cada rincón del estado de Tabasco se escuchan los buenos comentarios que el tricolor regresara al poder este 2018, por todos los malos manejos del actual gobernador Arturo Núñez Jiménez, que en la recta final de sus mandato no hay obras que valga la pena nombrar.

En el municipio de Comalcalco quedan algunos cuadros que pueden dar la cara y sacar adelante al priismo, tal es el caso de la señora Bellarmina Aguilera Vinagre quién es avecinada de la ciudad de Tecolutilla, excelente cuadro tricolor que ha trabajado por años en favor de su partido. En la contienda anterior aspiraba a la Diputación Local y por decisión del entonces dirigente estatal  Erubiel Alonso Que, quien dio la candidatura al hoy Morenista Dr. José Manuel Hernández Valencia.

Aun sabiendo que no era bien visto en la ex villa Tecolutilla cumplió el capricho del galeno y este fue derrotado en las urnas por miles de votos, ante fatal decisión la Señora Bellarmina Aguilera se disciplino y trabajo a tambor batiente por su querido tricolor si ella hubiese sido la candidata otro gallo le hubiese cantado al Revolucionario Institucional en esa justa electoral.
 
El perdedor José Manuel Hernández Valencia no tuvo más que agachar las orejas y aceptar la decisión de un pueblo que no lo quería y que justo en el momento más preciso lo hicieron morder el polvo. Ante tal agravio el facultativo decidió irse del tricolor y suplicar entrada en las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador “MORENA” después de haber obtenido por años beneficios del PRI, hoy lo traiciona como Judas traiciono al Nazareno.
La señora Bellarmina luciendo su vestido azul en una reunión priista.


Es tiempo que la cúpula priista voltee a ver a sus cuadros que le han sido fiel por muchos años y que han sudado la camiseta sin protesta alguna, si este 2018 quieren recuperar las plazas perdidas tendrán que echar mano de los que se han disciplinado ante los caprichos de los dirigentes. En tecolutilla tiene a esta persona que es querida por ese pueblo de luchadores electorales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario