miércoles, 23 de agosto de 2017

SE APODERA JAIME HERNÁNDEZ DEL PRI EN COMALCALCO.

Salvino Ricardez Hernández:
Se concretó la imposición comprada por Chin Chun Chao.
El PRI en el Estado de Tabasco continúa con sus viejas prácticas, al parecer no ha aprendido la lección que le llevó a perder la primera magistratura y la mayoría de los municipios, es muy claro que los dirigentes que han llegado a ocupar el poder estatal están hechos de lo mismo “corrupción pura”, por lo mismo es que han venido perdiendo espacios en el argot político y hoy en día se encuentran en el tercer lugar de preferencia de la ciudadanía. Este 2018 muchos conocedores en estos menesteres aseguran que el otrora partidazo caerá al último lugar de la tabla general de los partidos, les urge un buen estratega o de lo contrario chiflara en loma.
Gustavo de la Torre Zurita resulto todo un fiasco, así lo aseguran muchos militantes tricolor, por no decir que en todo el estado de Tabasco. Las imposiciones que ha hecho en todos los municipios lo colocan como el peor dirigente que ha tenido el Revolucionario Institucional en los últimos tiempos, en donde se tardo más fue en la Perla de la Chontalpa y sin embargo al final de cuentas se hizo su santa voluntad, en una negociación  con el non grato Jaime Hernández Córdova, mejor conocido como Chin Chun Chapo Guzmán.
Las lecciones que la ciudadanía le ha dado a este partido al parecer no las ha asimilado, ya que continúan haciendo los que les viene en gana “refiriéndonos a las imposiciones” no tomando en cuenta la opinión de la militancia, es por lo mismo que en las urnas se refleja la inconformidad de un pueblo que con su voto determina quien los gobierna. Tienen que aprender los dirigentes priistas que ya no son los tiempos cuando su instituto político era el todopoderoso y sus fraudes electorales no se notaban ya que votaban hasta los muertos. Despierten cabezas duras son otros tiempos y los pueblos en su mayoría ya no son ignorantes en estos temas.
David Méndez quien lideraba la unidad. 
El apoderarse del Comité Directivo Municipal (CDM) no es garantía de triunfo, lo tiene que asimilar el mongolito de Chin Chun Chao, que recuerde las grandes derrotas sufridas con los candidatos Lawrence Rodríguez López y el hoy morenita Manuel Graniel Burelo mejor conocido como Grabur, y refrescarle la memoria de su intervención y apoyo a otros partidos, para la caída de su propio Instituto Político. Como candidato tricolor tendrá que enfrentar a estos dos personajes que esperan con ansia su postulación, por lo mismo Grabur se fue a Las filas morenas para darle de frente a su amigo el chino clonado.
El orquestador de Gustavo de la torre.
Si el PRI se empecina en hacer candidato a la presidencia municipal de Comalcalco a Jaime Hernández Córdova, será la peor derrota de todo los tiempos que sufra en esta demarcación, todos los indicadores están en foco rojo la gente habla pestes de este tipo, sus enemigos políticos a los que le metió el pie siendo de su mismo partido, y para acabarla de amolar el rapto del CDM en complicidad con el dirigente estatal Gustavo de la Torre Zurita pelele de Georgina Trujillo. La militancia en Comalcalco no está de acuerdo con lo sucedido en el municipio, por lo mismo reprueban los acontecimientos que se están dando en su partido, algunos amenazan con abandonar las filas priistas e irse con los amarillos o morenos siguiendo a sus candidatos perdedores Manuel Grabur, José Manuel Hernández Valencia y a la chiquilla de chiquillas Alejandra Medina declaraciones de los priistas molestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario