martes, 5 de septiembre de 2017

LOS QUE SE QUIEREN SACRIFICAR POR SU PUEBLO.

Salvino Ricardez Hernández:
Perredistas en plena campaña sin que autoridades alguna los sancione.
Se empiezan a mover las piezas del ajedrez político en todo el Estado de Tabasco, y los diferentes partidos inician la selección de sus precandidatos para los diferentes cargos de elección popular, por lo mismo en las comunidades de toda la geografía del Edén; se observa la gran polvorera que se alza por el caminar de cientos de aspirantes, que en el afán de agradar a la ciudadanía no les importa que no sean los tiempos.
Caminan priistas, perredistas, panistas y  de demás partidos prometiendo hasta  las perlas de la virgen, este fenómeno siempre se presenta cada vez que se acercan las contiendas electorales, y vemos con desagrado a los políticos que en su afán de alcanzar una nominación de sus respectivos partidos, salen como los cangrejos en los tiempos de corrida a pregonar que son la mejor opción de gobierno.
Ernesto Ortiz Catalan candidato de MORENA.
En los tiempos de aspiraciones estos lobos enfundados en piel oveja, invaden las zonas rurales sabiendo de antemano la necesidad de esta gente que viven en estos lugares marginados, ellos saben que el prometerles es el abre sésamo en estas mentes que siguen esperando al mesías político que les resolverá sus problemas. Sin embargo la verdad es otra y la han vivido desde hace muchos años, pero como dice conocida frase “no hay peor ciego el que no quiere ver”
El pueblo sigue siendo rehén de los partidos políticos y en su momento de sus gobernantes, a quienes no les interesa en lo más mínimo el bienestar de sus ciudadanos que en su momento creyeron en ellos y les dieron el voto de confianza. Esto sucede cada tres y seis años y la ciudadanía no ha sabido elegir al menos malo de los que llegan a rogarles que los lleven al poder, “piden el voto como ovejas y gobiernan como lobos” como verdaderas aves de rapiña que no se apiada del presupuesto.
Los priistas no se quedan atrás.
En este 2018 el ciudadano debe escuchar a todos estos chacales y sacar conclusiones de sus propuestas, analizarlas a conciencia para de esta manera escoger al candidato menos malo, el que de más opción de obras, programas, empleos  y otros beneficios  para la población; no te dejes convencer con la despensa, comida para un día hambre mientras dure su gobierno.
El eterno aspirante a la Alcaldía.
Los ciudadanos conocen muy bien a cada uno de estos señores que pretenden adjudicarse un cargo de elección popular sabemos de qué pie cojean, los conocemos porque ya fueron funcionarios en alguna administración y si no tuvieron el espíritu de servicio, desde luego entonces como serán como gobernante. Los que fueron Diputados Federales y Locales y nunca regresaron a sus comunidades al menos a darles las gracias por ese voto de confianza. Y para qué hablar de los que fueron presidentes municipales o han ostentado otro cargo,y que le han fallado a su gente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario