lunes, 15 de abril de 2019

MORENA RESULTÓ TODO UN FIASCO, LES QUEDO GRANDE EL BURRO.


 EL FRANCOTIRADOR:
Su expresión denota su valemadrismo, el digan lo que digan. 
Las pasadas elecciones fueron desbastadoras para los PRIISTAS, PERREDISTAS, PANISTAS y demás partidos, Don Andrés Manuel López Obrador y su agrupación MORENA arrasó con casi todos los cargos habidos y por haber, el llamado “efecto” fue el detonante en estas contiendas. Los seguidores del mal llamado “mesías” llenaron las urnas en su favor, convirtiéndolo en el manda más de los Estados Unidos Mexicanos, los más de 30 millones de ciudadanos ávidos por un verdadero cambio cruzaron al “peje lagarto” en las boletas electorales, sin embargo a pocos días de su Gobierno, sus múltiples ocurrencias  decepcionaron a sus fieles  criaturas que se manifiestan en completo desacuerdo, y solo atinan a decir la regamos!
Aseguran que su momento mandaran una carta al pueblo de México, pidiéndole los perdonen por tan cuantiosos daños que ocasionara el “peje jito” en sus seis años que gobernara a la Unión Mexicana,  pero también reconocen que no lo volverán hacer y que por lo tanto en el 2021 tratarán de enderezar el rumbo del barco; haber si les da tiempo!  Porque como van las cosas en apenas 100 días, el panorama no es halagador, por lo que capitán puede hundir la nave ante de lo previsto.
Por otro lado los ciudadanos que no están de acuerdo con el trabajo que realiza “Don Peje” se manifiestan encabronados en su contra llamando  a su gobierno de “ocurrencias”, el encantador de almas jodidas responde con su acostumbrado discurso de mafia del poder y grupúsculos FIFI. Conocedores de los temas que aquejan al país, abundan: que nuestro flamante presidente no está resolviendo nada con sus acostumbradas ruedas de prensa mañaneras, el parlar como loro repitiendo siempre lo mismo y en ocasiones contradiciendose el mismo,  esto deja en claro el desvío de atención  a los verdaderos problemas que fatigan a nuestro país.
Los índices de delincuencia en México han crecido desmesuradamente a más del 100% los altos mandos de los cuerpos policiacos no están haciendo nada por evitar tanta masacre en las calles del país. Las tantas promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador en campaña se siguen esperando, algunos de sus colaboradores  solo atinan a decir que no pueden cambiar el rumbo de la república en tampoco tiempo, y otros culpan al aniquilado PRI por lo que sigue sucediendo. Con todo respeto, pero le quedo grande el burro  al Tepetiteco, pero como dice conocida frase “a palo dado ni Dios lo quita” por lo tanto mis queridos votantes se jodieron, ahora hay que aguantar al del resoplido.
En los tiempo de campaña prometiendo lo imposible, hoy la realidad los acusa.
En Tabasco es lo mismo o quizás peor, el Gobernador electo por el efecto Obrador resultó todo un fiasco porque tampoco da una, a tres meses de gobierno solo se la ha pasado como tío Lolo del tingo al tango sin hacer algo que valga la pena. Es una réplica de su patrón, un personaje oscuro, que carece de luz propia. Se hacen de oídos sordos como que no escuchan los lamentos de dolor del pueblo tabasqueño, que son asaltados en las vías públicas, en sus propios domicilios, asesinados, secuestrados etc.……..
Y en lugar de actuar, solo piden calma a la ciudadanía que les dé chance que a la vuelta de seis meses tabasco será el Edén que era antes, háganme el favor con estos MORENOS los quieren más caretudos, irresponsables, inconscientes, buenos para nada, ineptos. A como van las cosas sin lugar a dudas la sangre llegara al río, sino es que ya se mezcla con las aguas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario