viernes, 11 de octubre de 2019

EL PRESIDENTE DE PARAÍSO DESEMPEÑA SU PALABRA CON LAS OBRAS PROMETIDAS.


Salvino Ricardez Hernández: 
Trabajos en comunidades rurales, de Paraíso, Tabasco.
Los Caminos rurales son aquellos de titularidad y competencia municipal, que facilitan la comunicación directa con pueblos limítrofes, con pequeños núcleos urbanos o con fincas, y que sirven a los fines de la agricultura y la ganadería; Por lo mismo deben estar en buenas condiciones para facilitar el tráfico de quienes los transitan. Es por esta razón que el presidente municipal del municipio de Paraíso, lleva a cabo el acondicionamiento y nivelación de los caminos de las diferentes comunidades de la demarcación.
Mantenimiento y alineación.
El H. Ayuntamiento del municipio de Paraíso que preside el Alcalde de extracción Morenista Antonio Alejandro Almeida, a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo el mantenimiento de calles de la zona suburbana y caminos  de la franja rural. Para tal acción la actual administración está utilizando moto conformadoras, que desde tempranas horas inician los trabajos en las diferentes comunidades de esta municipalidad.
El Alcalde Antonio Alejandro, señalo: que la intención de estas obras es que los caminos vecinales, se encuentren a la altura de ser transitados por los ciudadanos paraiseños que se dedican a la agricultura, ganadería y demás actividades del campo. Las carreteras están siendo ampliadas hasta seis metros, con la finalidad que en fechas venideras sean pavimentadas, estas obras que se están realizando son parte de la palabra empeñada del Edil, en los tiempos de campaña.
Caminos en reparación.
Las labores se están realizando con el apoyo de las autoridades comunitarias (delegados municipales), ya que su participación es de gran utilidad, son ellos los que conocen las necesidades de las comunidades y su gente. Las rancherías que se han beneficiado hasta estas fechas, son: Francisco I. Madero, Moctezuma segunda sección, entrada la Isla, calle entrada José Ángel, entrada Santiago Vargas, entre otras. Son varios  kilómetros que ya cuentan con el mantenimiento y nivelación.
TAXIS PLUS, confort y comodidades en sus interiores. 
Son pocos los Alcaldes del estado de Tabasco, que están cumpliendo con sus compromisos adquiridos en campaña, sin lugar a dudas el presidente del municipio de Paraíso, es uno de esos pocos que se le ve a diario cumpliendo a cabalidad con sus obligaciones en la administración que tiene a su mando. Los ciudadanos que han sido beneficiados por el Ayuntamiento que preside don Antonio Alejandro Almeida, dan testimonio que algunos problemas son resuelto de inmediato, y los de mayor envergadura se dan su tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario