martes, 8 de octubre de 2019

NACE EN COMALCALCO GRUPO DENOMINADO ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA MORENA.


Salvino Ricardez Hernández:
Grupo denominado Alternativa Democrática Morena.
Nace en Comalcalco un grupo denominado Alternativa Democrática Morena (ADM), liderado por el Dr. Alcides Amaranto Mendoza Riberol. Los inconformes no están de acuerdo como está gobernando Lorena Méndez Denis, ya que todas las garantía son para su grupo y su familia, además aseguran que realmente el que gobierna es el aprendiz de cacique Javier May Rodríguez, quien ha olvidado las indicaciones de su amo, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
El grupo Alternativa Democrática Morena, está constituido: por el Dr. Alcides A. Mendoza Riberol, Ing. Oscar Ortiz García, Lic. Guillermo López, Rosa Ochoa González, Joram Ventura, Prof. Rubicel Hernández, Ing. Josefina Alvarado, Jaime Hernández, Ing. Irving Gómez Montalvo y el Lic. Ignacio N. sin lugar a dudas este grupo será la piedra en el zapato del Capuleto y sus esbirros. El objetivo principal de los mencionados es liberar al Municipio de Comalcalco, de la lacra llamada Javier May.
No están de acuerdo con el gobierno en turno en Comalcalco.
Iniciaremos los recorridos por las diferentes comunidades de la Perla de la Chontalpa, visitando en sus domicilios a los militantes del partido MORENA, a quienes daremos una información basada en la verdad y la democracia; no podemos seguir permitiendo que un solo grupo conserve el poder político y económico del municipio. Haremos conciencia en la gente, que queremos participar en las contiendas venideras y pretendemos que allá suelo parejo para todos, palabras expresas por el líder de ADM.
Otro de los presentes, señaló: que no están dispuestos que Javier May Rodríguez, determine quienes serán los candidatos que participen en las contiendas venideras, ya que en las pasadas elecciones impuso a la actual Alcaldesa Lorena Méndez Denis. En su afán de poder y seguir enriqueciéndose; olvida los principios ordenados por su presidente de la república, el de no robar, no mentir y no traicionar  al pueblo.
Viajar en TAXIS PLUS es sinónimo de comodidad.
El Capuleto May Rodríguez, a estas alturas esta desconociendo, desobedeciendo  y mordiéndole la mano a Don Manuel Andrés López Obrador, quien fue quien lo forjó en las lides políticas, recordemos que era un simple mecánico de quinta. El presidente de la república tendrá que poner a remojar sus barbas y meter en cintura a este aprendiz de cacique, sino quiere que en el futuro el hijo putativo se le revele y trate de quitarle el poder; por aquello que ya quiere ser gobernador de Tabasco.
van con todo en contra de Javier May.
Al parecer en este 2021, las cosas se van a poner color de hormiga, por lo que se ve y se siente los grupos de los diferentes partidos pondrán toda la carne al asador, buscando adjudicarse las presidencias municipales y las curules en el congreso local y federal. Claro está que los  triunfadores serán los que traigan las mejores propuestas o los que cuenten con el poder económico. Al final serán los ciudadanos quienes decidirán con el poder su voto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario