miércoles, 3 de agosto de 2016

EL PRI CON SUS VIEJAS PRACTICAS.



Salvino Ricardez Hernández:
El protegido de Maritza Jiménez.
El pasado martes dos de agosto del año en curso, se llevo a cabo las inscripciones de los aspirantes a la dirigencia de la red de Jóvenes por México del Revolucionario Institucional, pero como siempre al viejo estilo priista la dirigente estatal Maritza Mallely Jiménez Pérez dio la orden de que solo se inscribiera la persona a quien le puso el dedo, violentando el proceso que en días pasado dijo que sería democrático.
Más de lo mismo, sigue el PRI con sus viejas prácticas la imposición. Esa fue la lectura que se leyó en la inscripción del martes 2 de agosto hacia la dirigencia municipal de la red de Jóvenes por México en el municipio de Comalcalco. Ya que la dirigente estatal dio órdenes específicas al delegado especial que mando a cubrir el evento Miguel Perrones que solo le permitiera la inscripción a su protegido David de la Fuente.
El delegado llego con la indicación de que a las 14:00 horas en punto serrara las inscripciones y no recibiera a nadie más, el joven Arbin Isai López Sánchez llego con un retraso de un minuto de la hora señalada y ya no quiso ser atendido por Miguel Perrones, quien no quiso desobedecer las órdenes de su jefa Maritza Jiménez. Al parecer los priistas no han aprendido la lección ya que siguen con sus costumbres de beneficiar a sus más allegados como es el caso que se vivió este martes.
Los Jóvenes inconformes mencionaron que doña Maritza les jugo chueco ya que en las instalaciones del PRI municipal mando colocar una convocatoria, misma que fue sustituida por otra en días posteriores. La segunda solo beneficiaba al protegido de esta dirigente corrupta y dejaba fuera a los demás competidores, señalaron que ellos traían los requisitos que les exigía la convocatoria como es el caso de las firmas de los sectores y organizaciones municipales porque consideraron que es un proceso municipal, por lo que aseguraron que la convocatoria estuvo amañada.    
los jóvenes inconformes.
Acusaron a la líder estatal de estar manipulando el proceso a su conveniencia, que el domingo pasado los reunió para decirles que la convocatoria que les había dado anterioridad no servía que la que tenía validez era la que se exhibía en el edificio del PRI municipal, por lo mismo llegaron a la conclusión que la líder estatal estaba actuando con mañas. Finalizaron diciendo que estas acciones lesionan al tricolor, que en lugar de fortalecer al partido lo debilitan por las mismas viejas prácticas, por lo que hacen un llamado a Maritza Jiménez que reflexione y se lleve a cabo el proceso de nueva cuenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario