sábado, 27 de agosto de 2016

LAS MENTIRAS QUE LLEVARON AL PODER A JAVIER MAY.

Salvino Ricardez Hernández:
Su majestad el rey de comalcalco may II, pillo de pillos.
La ciudadanía en completa rebeldía en contra de Javier May Rodríguez, por los abusos que está cometiendo en contra del los ciudadanos de Comalcalco, el pueblo en general arrepentido de haberle dado el voto a este sujeto que solo piensa en sus caprichos personales. Tal es el caso del mercado 27 de octubre que sin tomar en cuenta las opiniones de los locatarios quiere darles baje con sus locales, cuando se realice la construcción del nuevo edificio. Las mentiras que utilizo para llegar de nueva cuenta al poder, mintiéndole a la gente de pocos recursos económicos que le daría vales de carne y gas, y el famoso préstamo por diez mil pesos.
Ni los periodistas se salvan de la represión.
Los acosos por parte de las diferentes direcciones, tal es el caso de la de transito municipal que se encuentra en manos del non grato Benito Méndez, que desde su llegada no ha hecho otra cosa que extorsionar a los conductores  vía sus agentes. La policía preventiva que lejos de cumplir con sus obligaciones de dar protección al ciudadano, se dedica a la caza de personas alcoholizadas que salen de los diferentes tugurios que funcionan en el primer cuadro de la ciudad.
La coordinación de reglamentos que solo se dedica a extorsionar a los negocios que se encuentran en regla. Y dándole protección a los antros de mala muerte donde se expenden bebidas embriagantes, la proliferación de los clandestinos en toda la geografía de la Perla de la Chontalpa han sido su prioridad de gobierno, ya que estos le reditúan más utilidades, que están siendo utilizados en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. En las otras direcciones pasa lo mismo al Capuleto May solo le interesa su beneficio personal.
Las mentiras de campaña saltan a la vista en la actualidad, un ejemplo son los vales de gas y carne que prometió a la población, mismos que en la actualidad no hay sido entregados a muchas familias que se  quejan de May Rodríguez por a verlos engañado con este cuento chino.
Algunos fragmentos de la carta dicen: el propósito de esta carta es sellar mi compromiso y el de morena con la economía familiar. Por eso, desde ahora, ya estas inscrito en el programa de vales de gas. A nuestro triunfo en las elecciones, y una vez que entremos en funciones como Ayuntamiento, empezarás a recibir el apoyo.
La carta con la engaño a los incautos.
Sigue diciendo: Aprovecho para recordarte que, además de este programa, vamos a revisar y mejorar todos los programas sociales ya existentes y vamos a instituir nuevos. Ayudaremos a la gente de las comunidades a mejorar sus viviendas, habrá desayunos escolares gratuitos para todos los niños de preescolar y primaria, además de uniformes, mochilas, zapatos y becas para los jóvenes que vayan a estudiar la Universidad. Habla de un gobierno justo, honrado y austero. Al parecer capulina no entendió el significado de las palabras que utilizo y estas hoy lo están dejando mal parado.

Que lastima por la gente que hoy se queja de su flamante presidente municipal, pero a estas alturas no hay vuelta de hoja, ahora tienen que aguantar las ocurrencias y los malos tratos de los que son objeto por parte de los funcionarios de Javier May Rodríguez. Dice conocido adagio, “que los perros abren los ojos al tercer día de nacidos, pero los pendejos nunca” y dicho con todo respeto. Otro más, “al que le quede el saco que se lo ponga”.


  •  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario