viernes, 12 de agosto de 2016

JÓVENES DEFENDIENDO SUS DERECHOS POLÍTICOS.

Salvino Ricardez Hernández:
chamacos en pie de guerra.
Los malos manejos de la dirigente de la Red de Jóvenes estatal Maritza Mallely Jiménez Pérez, tiene pie de guerra a los que aspiraba en el municipio de Comalcalco. La aparición de dos convocatorias dejo perplejos a los aspirantes, los participantes  se avocaron a conseguir los requisitos de la primera, cuando apareció la segunda dejo fuera literalmente a los pretendientes al mencionado cargo, ya que esta venia con ciertos candados que no pudieron superar los muchachos  y que beneficiaba al gallo de la líder estatal.
A estas alturas los que no pudieron inscribirse al proceso de elección por la convocatoria amañada, se agruparon y llegaron al acuerdo de impugnar las elecciones al cargo de elección de la Red DE Jóvenes por México. Los jóvenes que se sintieron desplazados y violentados sus derechos políticos, por tan villana acción de la líder estatal Maritza Jiménez alzaron la voz para ser escuchados.
Esta viernes 12 de agosto del presente año se dirigieron a las instituciones correspondientes para llevar a cabo la impugnación de los procesos de elección al cargo antes mencionado, al parecer a la dirigente estatal se le salieron las cosas de control y hoy tiene un gran problemas con los Jóvenes no solo de Comalcalco sino de todo el estado, el seguir con las viejas prácticas de imposición está teniendo sus consecuencias.
No es sano para los priistas en general, que se sigan conduciendo por los mismos caminos de querer imponer a sus amigos y compadrazgos, son otros tiempos donde la militancia participa más de cerca y ya no se le engaña tan fácilmente. Y la prueba salta a la vista con los jóvenes, que hoy pelean sus espacios y como mencionan ellos mismos que no dejaran que se les siga pisoteando sus derechos.

los jóvenes con sus abogados.
La líder Mariza Jiménez tiene que hacer conciencia sobre lo que esta provocando con sus imposiciones, estas prácticas perjudican al priismo y eso lo sabe la dirigente de los jóvenes, por lo mismo debe abrir el abanico y dejar que los jóvenes participen democráticamente. Este problema compete al Comité Directivo Estatal y por lo mismo el Miguel A. Valdivia debe de tomar cartas en el asunto para acabar con el mismo, o no tendrá el valor de parar tales acciones de esta mujer que no quiere dar su brazo a torcer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario