miércoles, 7 de septiembre de 2016

ASPIRANTE PERREDISTA ENGAÑA A LA GENTE.

Salvino Ricardez Hernández:
míster mentira quiere ser presidente de Comalcalco, esta loco.
El aspirante del PRD a la presidencia municipal de Comalcalco Víctor Hugo Morato, en complicidad con el delegado municipal de la ranchería Oriente tercera sección del mismo partido, estos con engaños reunieron a la gente de aquella comunidad, con la finalidad de ver los problemas del abastecimiento de agua entubada. La verdadera razón era presentar a este negruzco personaje como el futuro candidato de los amarillos.
Julio N. alias “pispirria” delegado municipal de la ranchería antes mencionada, por órdenes del director de Desarrollo del vecino municipio de Cunduacán, se dio a la tarea de vocear en su comunidad e invitar a la gente para una reunión donde supuestamente trataría el problema de agua entubada, de la que carecen los vecinos de Oriente tercera sección.
Este personaje de negro historial valiéndose de todos los trucos quiere hacerse notar y por lo consiguiente contrato a pispirria para que hiciera el trabajo sucio, engañando a su propia gente de que por fin les solucionarían el problema del abastecimiento del agua, para que los pobladores cayeran en el garlito y no sospecharan del engaño, utilizo las palabras mágicas “se le dará servicio al tanque para terminar con el problema”.
Claro está que la intención era otra, la de presentar a Víctor Hugo Morato como aspirante a la Alcaldía de la Perla de la Chontalpa por el partido de los amarillos. En el momento que los asistentes supieron el motivo de la reunión abandonaron de inmediato la misma, no sin antes recordarle al pillo del delegado el diez de mayo. Calificaron los vecinos de Oriente tercera sección como una burla a sus personas, este acto tan vergonzoso y ruin por parte de estos dos sujetos que carecen de escrúpulos con tal de salirse con las suyas, pero dejaron en claro que ya no serán juguetes de estos falsos mesías, que solo los visitan cuando quieren algún cargo de elección popular y luego si te vi no te conozco.
Este y otros reveces a sufrido Morato del Ángel cuando a pretendido aproximarse a la gente, sin lugar a dudas el pueblo de Comalcalco le demuestra su repudio al mal llamado “gallito”. Cuando fue director de Desarrollo en el municipio de Comalcalco su trabajo dejo mucho que desear, es por lo mismo que la ciudadanía le cobra la factura en su loca aventura de querer gobernar esta demarcación.

Esta es una muestra contundente, de que la gente de este municipio no está dispuesta a dejarse engañar por estos  oportunistas, que solo visitan las comunidades cuando sienten que se merecen un cargo de elección popular, en esta ocasión serán candidatos los que traigan propuestas reales de progreso al municipio, esas son las voces de un pueblo cansado de tantas mentiras.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario