viernes, 2 de septiembre de 2016

JAVIER MAY EN DESACUERDO CON LOCATARIOS Y TIANGUISTAS.

Salvino Ricardez Hernández:
Líder de CROC pide al Alcalde dialogue con ellos  que no tenga miedo.
Locatarios y tianguistas del mercado 27 de octubre continúan con la zozobra por la reconstrucción de la central de abasto, ya que el presidente municipal Javier May Rodríguez no les está dando ninguna garantía para con sus locales, por lo tanto le invitan para que baje a la plaza para dialogar sobre el asunto y se llegue a un acuerdo satisfactorio con todos los concesionarios, o de lo contrario se tendrán que tomar otras medidas.
El líder de los tianguistas, Jorge Alberto Domínguez Javier, dejo en claro, que la ciudadanía puede opinar y que no están en desacuerdo que participen en el plebiscito que el Alcalde pretende llevar a cabo este cuatro de septiembre del año en curso, donde se pondrá en juego el futuro de los socios del mercado 27 de octubre, ya que este medio que se va a utilizar es intencionado, donde la actual administración tiene el sartén por el mango y va manipular los votos de la gente en su favor.
Lo malo de todo esto es que Javier May, es un personaje más terco que una mula y todo lo quiere hacer con la ley del garrote, solo que los locatarios y tianguistas se preparan para repelar las sucias intenciones de este nefasto Edil. Los enojados concesionarios mencionaron que no se van a dejar, que se van a enfrentar al asno y defender su patrimonio que ostentan desde hace más de cuarenta años.
El dirigente de la CROC Jorge A. Domínguez, volvió a manifestar con señalamientos precisos, de que no están en contra de la nueva obra en el mercado, sino de lo que se están blindando es de las malas maniobras que pretende hacer el Alcalde May Rodríguez. Mismo que no ha querido dialogar con ellos para llegar a un acuerdo, y que se garantice y respete las concesiones con las que se cuentan hasta este momento, por lo mismo lo invito para que tengamos un encuentro con su persona y podamos llegar a un arreglo pacífico. No tiene por qué llegar la sangre al rio, cuando somos gente civilizada, dijo.
Locatarios y tianguistas piden garantías a Javier May.
Otro problema que Javier May no ha resuelto para con los trabajadores del mercado, es hacia donde los va a reubicar para que trabajen durante el tiempo que dure la construcción del edificio de tres pisos, que es la proclama de su administración. Así están las cosas hasta este momento los dos bandos aun no se han conectado ningún golpe, será el lunes que sepamos que opino la ciudadanía en este caso que lo están haciendo por demás difícil.

Bueno, esperemos que Alcalde les dé respuestas  a los locatarios y tianguistas, de si se sentara con ellos para dialogar este asunto. Claro está que los afectados señalaron que en caso de que tenga miedo del debate, mande a sus esbirros con indicaciones precisas y se llegue a una solución en la cual todos salgan beneficiados, abundaron.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario