lunes, 24 de abril de 2017

LOS QUE SIGUEN ESPERANDO LAS PROMESAS DE LOS POLÍTICOS QUE LLEGAN AL PODER.

Salvino Ricardez Hernández:
Los que siguen esperando las promesas hechas por los políticos.
Desde los inicios del 2016, el estado está por demás caliente en toda la geografía territorial choca. Los que aspiran a un cargo de elección popular para este 2018, visitan al electorado en sus respectivos domicilios prometiéndoles como siempre hasta las perlas de la virgen, aunque al final no les den pero ni las gracias. Este sistema es el que siempre han utilizado los políticos cuando se dirigen hacia la gente, haciéndoles saber de sus aspiraciones y luego si te vi no me acuerdo, pero realmente el culpable es el pueblo que sigue creyendo en las promesas de estos hijos de Satanás. 
No es novedad, ni nada nuevo de lo que sucede cada vez que hay elecciones a los diferentes cargos populares, sin embargo el electorado a través de los años no ha sabido descifrar los enigmas que utilizan los políticos para engañarlos totalmente. Y es que no hay otra manera de pensar, el por vuelven a caer en sus falsas promesas, como sucedió en el municipio de Comalcalco con Javier May Rodríguez y en Macuspana con el chelo diabólico Cuco Rovirosa.
La gente humilde los más vulnerables de las mentiras de los políticos 
Los más vulnerables a estas promesas, son las gentes de pocos de recursos económicos los que viven en extrema pobreza, no se vale que les den falsos ofrecimientos solo para montarse en los cargos que buscan. Esta es la gran realidad, a los políticos no les interesa como vive la gente pobre, solo los buscan cuando quieren adjudicarse algún cargo de elección popular, eso lo saben ellos y cuando logran su objetivo hasta se burlas de los votantes.
fuegos apagados, no hay nada que cocinar. 
Esto no sucede solo en Tabasco, esto es un mal generalizado en todo el país. Los gobiernos en el poder solo buscan su beneficio personal, esto se refleja en todos los ámbitos, Priistas, Panistas, Morenistas, verdes y de otros colores, todos son ratas y sinvergüenzas y lo han demostrado en las administraciones que han estado, eso lo sabemos todos; ¿pero qué hacemos realmente como pueblo? absolutamente nada, seguimos permitiendo que estos grupos de poder se sigan enriqueciendo con los dineros del erario público.
La gente humilde seguirá siendo el objetivo principal de estos vivales, que buscan a toda costa seguir viviendo como reyes de los dineros del pueblo, hasta que suceda un milagro y la ciudadanía despierte del letargo en el cual se encuentra desde hace muchas décadas. De nueva cuenta, hay muchos que caminan en todo el país realizando campaña abierta y mencionándose como los salvadores del pueblo oprimido, tal es el caso de Andrés Manuel López Obrador quien se auto nombra el mesías y salvador del pueblo de México, cuando realmente ha vivido del chantaje y la exigencia a los gobiernos en turno, como se mencionó en la administración de Javier Duarte.
mientras los políticos viven en mansiones, así vive el pueblo. 

Es el pueblo que sufre las consecuencias de las ambiciones de los gobiernos, al final de cuenta las promesas que se hacen en campaña nunca se hacen realidad y los jodidos siempre seguirán jodidos, los ricos incrementando sus fortunas solapados por los gobiernos corruptos. Sin embargo alguien tiene que administrar los bienes de los pueblos y no hay más que hacer que votar por los menos malos, que al final de cuentas se transforman en verdaderos demonios ejerciendo el poder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario