miércoles, 5 de julio de 2017

GUSTAVO DE LA TORRE DEMUESTRA SU PODER IMPONIENDO DIRIGENTE EN COMALCALCO.

Salvino Ricardez Hernández:
Aspirantes de Comalcalco remplazados por uno de Huimanguillo.
El Comité Directivo Estatal (CDE) de Gustavo de la Torre Zurita hizo valer su autoridad autoritaria, sin más preámbulos y dejando el diálogo a un lado se le fue con todo al Comité Directivo Municipal (CDM) y de una manera por demás prepotente hizo llegar sus ordenes en la persona de Pedro Gutiérrez, imponiendo al señor Miguel Ángel de la Cruz Ovando oriundo del municipio de Huimanguillo como Delegado Político y Presidente Interino del CDM de la Perla de la Chontalpa.
Así se siguen haciendo las cosas en el PRITANIC de Tabasco, las reglas son las mismas no han cambiado en lo más mínimo, al parecer para la nueva administración del CDE los diálogos no son su fuerte y por lo mismo se puede visualizar que para este 2018 las cosas no cambiarán en este Partido y por lo tanto es muy difícil que puedan remontar el vuelo, lo más probable es que caigan a una cuarta posición en el otrora Edén Tabasqueño. Muy lejos están que puedan ponerse de acuerdo, Comalcalco el ejemplo, no se dieron los acuerdos entre los grupos y Gustavo de la Torre no tuvo el tacto para lograr la tan ansiada Unidad.  
Los que no estaban de acuerdo con la imposición.
El pritanic ha venido de más a menos, precisamente por las imposiciones de la cúpula, no postulan a los verdaderos cuadros a los que traen la venia de los ciudadanos, a los que representan los verdaderos liderazgos, sino a sus amigos, compadres, amantes y otros que no representan nada ante la ciudadanía. Tienen que tomar en cuenta que es el pueblo quien decide al final con su voto quienes los gobiernan, la caída estrepitosa del Revolucionario Institucional en Tabasco se ha debido a los malos dirigentes que llegan a dirigir los destinos de ese partido y para muestra un botón, con Erubiel quien perdió la mayoría de posiciones en el estado por las llamadas imposiciones.
Miguel A. de la Cruz el impuesto por el dirigente estatal.
El actual dirigente tricolor Gustavo de la Torre, hace lo propio y lo está practicando internamente, llevando a cabo imposiciones. Claro está que hay que analizar cómo llega el a la dirigencia de su partido, también por una imposición. Por lo tanto no es de admirarse cómo está actuando este señor que obedece las indicaciones de su patrona Georgina Trujillo, quien se apodero del PRI Estatal para llevar a cabo maquiavélicamente su aspiración y candidatura al Gobierno del Estado de Tabasco.
Por qué traer a una persona a la dirigencia municipal cuando este no vive en la Perla de la Chontalpa, si se supone que en el municipio había doce aspirantes que buscaban el CDM, prácticamente la muñeca desaira a estos señores que si son originarios de Comalcalco. Se ve a simple vista la mala fe del dirigente estatal que por sus producto de gallina impuso a este señor de Huimanguillo, quien ni siquiera conoce la cabecera municipal pues, entonces menos las comunidades “no se ve la lógica” en esta estrategia. Lo que se ve es la mala leche y capricho de este señor.

Los inconformes quemaron las credenciales del PRI.
Hacia dónde piensa llevar el barco priista con estas determinaciones fuera de lo común, lo que si augurio es una tremenda derrota en el 2018, al menos que enderecen los renglones torcidos en los que está escribiendo Gustavo de la Torre y camarilla. Pobre PRI  con estos dirigentes al vapor seguirá a la baja, no se ve por donde pueda aparecer algo que cambie los destinos de este partido, que si sigue en este tenor lo más probable es que desaparezca y es que mucha de su militancia ha emigrado a otros partidos, alegando que no se les ha dado la oportunidad de participar; son los mismos. Tal es el caso de Comalcalco, con Jaime Hernández Córdova quien cada proceso señala “que ya le toca”, sin embargo la gente dice otra cosa, “que no le toca”. Lo cierto es que de la Torre Zurita tiene una papa caliente en las manos que en cualquier momento lo quema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario