lunes, 11 de noviembre de 2019

EL ALCALDE DE PARAÍSO ANTONIO ALEJANDRO ALMEIDA ENTREGA TITULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE POCOS RECURSOS ECONÓMICOS.


Salvino Ricardez Hernández:
Presidente municipal de Paraíso entrega títulos de propiedad a sus gobernados.
Este once de noviembre del presente año, el presidente municipal de Paraíso, Tabasco. Antonio Alejandro Almeida y el titular de la coordinación Estatal para la Regularización de la tenencia de la tierra (CERTT),  el Lic. Francisco Sánchez Ramos, hicieron entrega de 36 títulos de propiedad a ciudadanos paraiseños, el evento fue llevado a cabo en la cancha de usos múltiples de la colonia Miguel de la Madrid.   
El Alcalde de extracción morenista continúa por el camino del apoyo para los que menos tienen, en esta ocasión benefició a 36 familias entregándoles el mismo número de títulos de propiedad, los beneficiados fueron de la ranchería José María Morelos (el bellote) y de la colonia Miguel de la Madrid, los mismos fueron entregados por el Edil Antonio Alejandro Almeida y el titular de la (CERTT). Los beneficiarios  agradecieron a la actual administración el apoyo y la gestión para obtener los tan anhelados documentos.
Gente de pocos recursos económicos, beneficiados.
El Edil paraiseño Alejandro Almeida, manifestó a los a los ahí presentes que la velocidad que se dio a los títulos de propiedad, y que salieran antes del tiempo previsto, fue gracias a la intervención del Lic. Francisco Sánchez Ramos y su equipo de trabajo, también se contó  con el apoyo de la Directora del Registro Público de la Propiedad y el comercio. El Ejecutivo municipal agradeció a los funcionarios Estatales por la ayuda prestada, y poder estar cumpliendo con las promesas de campaña, las gestiones en este rubro, se seguirán haciendo.
Antonio Alejandro entregando uno de los títulos de propiedad. 
Sin embargo el titular de la CERTT, también señaló: que la prontitud de la entrega de los documentos se debió al pago que hizo antes de lo previsto el presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, preocupado porque las personas tuvieran sus títulos que los acredite como dueños de los predios que ocupan, y que fuera antes de diciembre. Por lo mismo se puede mencionar esto como un regalo de navidad. Son un total de 1,506 escritos que se deben de entregar antes que termine el año.
Si quieres viajar en confort no te confundas TAXIS PLUS.
Los hechos hablan por sí solos, y sin lugar a dudas el Alcalde de MORENA sigue su trayectoria por el camino de las gestiones, para con los que no cuentan con los recursos económicos para realizar este tipo de trámites. El edil se hizo acompañar de Antonio Solá Vela, delegado regional de la Secretaría de Gobierno, la Lic. María del Rosario Frías Ruíz, directora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, el Lic. Jesús Trinidad, noveno regidor, el Lic. Edilberto Díaz Almeida, Secretario del Ayuntamiento y Laura de la Cruz Morales, delegada municipal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario