miércoles, 13 de noviembre de 2019

REELIGEN DIRECTIVA PETROLEROS JUBILADOS "LOS CHOCOS".


Leticia de la Fuente: Comalcalco, Tabasco.
Petroleros jubilados llevan a cabo su asamblea de elección.
Este miércoles trece de noviembre del presente año, la Asociación Civil (A.C.) de trabajadores jubilados que pertenecen a la H. Sección 29 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), grupo denominado “CHOCO” llevo a cabo su asamblea de elección de la nueva mesa directiva para el periodo 2020-2022 el evento tuvo lugar en el salón “Rodolfo Miranda”.
Al congregarse más del 50% de los agremiados de los 377 socios activos, se tomó el acuerdo del nombramiento del presidente de debates Domingo Javier Viana Camarena, y posteriormente a la elección de la nueva mesa directiva.
Jubilados presentes en su asamblea de elección.
La planilla roja, “unidos venceremos” conformada por la actual mesa directiva, presidente Joel González Bringas, secretario de actas y acuerdos Ricardo Gil de los Santos, tesorero Raúl Cortes Arenas, presidente de vigilancia Nelson González Dantorie y honor y justicia Álvaro López Ramón.
Quienes al no tener contrincantes, la mesa directiva actual fue reelegida de forma virtual por el grupo de agremiados para el siguiente periodo del año 2020-2022 por lo que todo el proceso se vivió de forma unánime y en completo acuerdo sin ninguna novedad contraría, posterior a la elección se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta.
Toma de protesta de la mesa directiva "los chocos".
El presidente Joel González Bringas, agradeció la constante confianza que le ha brindado el grupo de jubilados por este tercer periodo de elección, y se comprometió a continuar trabajando con muchas ganas, y sobre todo a no defraudar este apoyo y confianza que le brindan los “CHOCOS”, para finalizar los ex petroleros se deleitaron con un agradable festejo de camaradería.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario