sábado, 2 de noviembre de 2019

LA MILITANCIA PRIISTA EXIGE A SUS DIRIGENTES MAS TRABAJO EN FAVOR DE SU PARTIDO.


Salvino  Ricardez Hernández:
Efraín Córdova Guerra prácticamente solo en los trabajos de partido. 
El priismo en Comalcalco, no da muestra de querer levantarse de entre los escombros donde fue depositado por la arrolladora MORENA, aquel primero de julio del 2018. Los militantes se rezagan en las diferentes comunidades de la Perla de la Chontalpa, a la espera del llamado de los dirigentes de Sectores y Organizaciones, pero al parecer esto no va a suceder. El capitán se encuentra solo en el barco tricolor, su tripulación brilla por su ausencia, y así es imposible navegar en alta mar.   
En la diferentes comunidades del municipio de Comalcalco, sigue existiendo muchos priistas que esperan pacientemente a los dirigentes de los sectores y organizaciones a los cuales pertenecen muchos, sin embargo los cabecillas se encuentran en otras dimensiones, no hay el interés de hacer el trabajo que podría volver a colocar al priismo, de nueva cuenta en la lucha para adjudicarse algunas posiciones políticas este 2021.
TAXI PLUS mejor servicio en Comalcalco.
Los grandes pilares del priismo nacional como fueron la Confederación de Trabajadores Mexicano (CTM), la Confederación Nacional de Campesinos (CNC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) hoy en la Perla de la Chontalpa no representan nada. Sus dirigentes no se dan el tiempo para reagrupar a sus militantes, y mucho menos para llevar a cabo trabajos que fortalezcan sus bases y de  esa manera las bases del Revolucionario Institucional.
El dirigente con los que simulan trabajar.
Lo mismo pasa con las organizaciones del tricolor, los que deben de estar al frente son sus comandantes, y estos brillan por su ausencia. La militancia de este Instituto Político, afirman que en lo que va del año no han sido visitado por estos señores, y señalan: que si no les da el tiempo para realizar las labores de Partido que renuncien, y dejen que lleguen gente que si tenga bien puesta la camiseta del tricolor.
A los que solo les interesa su beneficio propio. 
El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Comalcalco, Efraín Córdova Guerra y su Secretaria General Lourdes Pérez prácticamente están solos conduciendo el barco priista en el municipio. Los mismos que hoy aspiran a dirigir el partido tricolor, no están conectados al 100% con su timonel que hace todo lo posible por mantener la nave a flote, y podríamos a asegurar que tampoco recibe el apoyo de la cúpula del Estado, quienes en su afán de seguir ordeñando las ubre de la cansada vaca, se olvidan de darle calor a los comités municipales.    




No hay comentarios.:

Publicar un comentario