martes, 4 de abril de 2017

CONDUCTORES QUE LES VALE MADRE LOS REGLAMENTOS DE TRÁNSITO.

Salvino Ricardez Hernández:
A los que le vale un cacahuate las leyes de tránsito.
Las leyes hoy en día, son violentadas en todos los órdenes y los que son encargados de hacerlas valer o lo ignoran o de plano se hacen patos, por lo mismo en nuestro país impera la desigualdad y la corrupción. Por ejemplo en las  instituciones de gobierno a diario se ven los peores casos de podredumbre, en donde con una buena lana se puede evadir la justicia y eso lo saben bien los que se encargan de aplicar las sanciones. Como dice conocida frase “con dinero baila el perro” Pero no se preocupen no pasa nada, ¡vivimos en México! donde todo se puede con el poder de los corruptos.
Estacionado sobre una rampa peatonal, el uniformado solo observa. 
Esto sucede en todo el territorio mexicano y en los tres órdenes de Gobierno Federal, Estatal y municipal. Nos encontramos en manos de una recua de malandrines, quienes al alcanzar sus propósitos, se convierten en los peores detractores que la misma naturaleza ha parido. La llegada de equis partido al poder es lo mismo, no hay ninguno que quiera que la ciudadanía esté bien, la llegada de una nueva administración trae consigo sus propias consecuencias para el pueblo.
patrullas estacionadas en doble fila.
Por ejemplo en el municipio de Comalcalco, con la actual administración de morena, los abusos por parte de este partido son incontables. La ciudadanía en general se ve afectada y sus reclamos de justicia se estrellan con el muro de la ignorancia de estos que prometieron gobernar con equidad y manifiestan ser la esperanza de México, los abusos están a la orden del día, tal es el caso de la dirección de tránsito municipal que no tiene llenadera y se dedica a la casa de los automovilistas; para cumplir con las cuotas de infracciones que les impone el director Benito Méndez.
Ex diputado también hace lo propio. 
Sin embargo no son equitativos al momento de aplicar los correctivos, ya que algunos conductores si violentan los reglamentos de tránsito y sin embargo cuando son interceptado por los agentes, misteriosamente les dan la abiada. Esto solo indica que los infractores por medio de un pago a la mano, compran la conciencia del servidor público. En pocas palabras, los que son infraccionados son aquellos que no aceptan el chantaje de los uniformados.
Personal de la grúa levantando un vehículo estacionado. 
Se observa a diario algunos conductores que se estacionan en doble fila, en áreas prohibidas, rampas peatonales, rampas de minusválidos y los más descabellado sobre las mismas banquetas. Sin que los agentes de tránsito actúen con severidad y lo hacen con los conductores que sí respetan los señalamientos viales, es por lo mismo que los ciudadanos alzan la voz para reclamar las arbitrariedades de estos perros mordelones, solo que sus plegarias no son escuchadas por los superiores de estos agentes ya que son ellos mismos los que ordenan estos abusos, para obtener mayores dividendo y tener calmada el hambre de dinero de Javier May Rodríguez. 
Dónde están las promesas que hizo el Capuleto a la ciudadanía, que lo apoyaron de nueva cuenta para ser huésped del Ayuntamiento. Al menos los moradores de esta ciudad ya no están creyendo en la fracesita "morena, la esperanza de México" yes que los morenos, se han ganado a pulso el repudio del pueblo comalcalquense, por lo que muchos conocedores de la política local, aseguran que el efecto Obrador en esta demarcación no tendrá éxito.

 están las promesas que hizo el Capuleto a la ciudadanía, que lo atend

No hay comentarios.:

Publicar un comentario